Únete a la familia RUN4US

Únete a esta gran familia de amantes del deporte que corriendo, nadando y pedaleando en competiciones y eventos deportivos dan visibilidad y recaudan fondos para la investigación de las enfermedades minoritarias.

RUN4US TEAM

¿Como unirte a RUN4US y donar?

Compra una de las camisetas de la marca Austral, Edición Especial Run4Us_ Asociación Progeria Alexandra Peraut a través de estos enlaces:

Para chicos🏃🏻‍♂️ haz click AQUÍ

Para chicas 🏃🏻‍♀️haz click AQUÍ

Si quieres una talla pequeña, para niñ@s a partir de 2 años, contáctanos por Whastapp para reservar tu camiseta:

Camisetas RUN4US

Una vez comprada tu camiseta“Edición especial ”, haz tu donativo mínimo de 5€ en la cuenta de la Asociación Progeria Alexandra Peraut: ES95 0081 7011 1800 0348 2960

Luego, envía a Run4Us este documento rellenado con tus datos personales.

Haz click AQUÍ

OJO‼️ no es para publicidad ni fines comerciales.

Simplemente comunicados de la asociación y posibles inscripciones conjuntas en alguna carrera. 😀

Ya está! Ahora cuando recibas tu camiseta @run4us, sólo tienes que ponértela y practicar deporte haciendo difusión de nuestro = tú proyecto y familia solidaria.

Si haces publicaciones en las redes, etiqueta y usa los hashtags #iamarun4us #yasoyunrun4us #run4alexandra #run4usbcn2020 para dar todavía más notoriedad a nuestra causa.

Estas son sus redes sociales: